miércoles, 20 de febrero de 2013

Ansias de triunfo


Desde la habitación de su hermanita no había mucha altura pero si la suficiente como para que se desnucase si lo tiraban boca abajo por la ventana.

Cien palabras son muchas dijo, explican demasiado, tengo que ser mas escueto, contar más con menos.

No os preocupéis hijos, que no me pasará nada, ¡soltadme ya!, solo necesito un “golpe” de suerte.

jueves, 14 de febrero de 2013

Absentismo


El leve crujir de la viga de la que cuelga su padre me hace pensar si algún día de estos bajará por si solo o esperará como cuando se metió en la lavadora, a que el azar o el destino decida el desenlace.

Como él nos dice: ¡Un científico no puede interferir  en los resultados!

Ya solo le quedan dos dedos en una mano y en el garaje todavía le esperan las seis docenas de cohetes y unas alas de poliespan. Y ya son dos las semanas que llevamos sin clase.


miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Lo salvo no lo salvo?


Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel y lo que no saben es que lo hace para no vivir, porque piensa que así no tendrá que volver a la casita cuboide de colores. Mamá cree que es feliz y sin embargo, estoy seguro de que el peque sabe que hoy es domingo y que mañana le tocan otros cinco días de tortura; los golpes en la cabeza con las maracas que el malote de Borja le propina continuamente, siempre con la cuidadora de espaldas, la sesión de babas y mocos ajenos y el mismo puré de verdura con pescado. ¿Y si le pongo la almohada encima?.