jueves, 24 de septiembre de 2015

El hambre mata

El puñetero ojo de la cerradura volvió a hacerle un guiño, el viejo pomo se giró un cuarto de vuelta y la puerta se entreabrió invitándole a pasar. Dudó, conocía perfectamente la estancia y sus consecuencias, sabía que detrás de él la puerta se cerraría, que la luz se apagaría y que otra vez la lluvia de golpes terminaría derribándole pero aquel olor era irresistible. Se asomó de nuevo la espina de pescado y sus patas lo introdujeron en la sala, el agua hervía en el puchero; los niños comenzaron a gritar como energúmenos y la luz se apagó, esta vez para siempre. 

Rec 4ª semana 2015-16

jueves, 17 de septiembre de 2015

Remordimientos

Cuánta fuerza y qué poca puntería; diez dardos y todos clavados fuera de la diana. Sin duda alguna el vodka había tenido que ver, el vodka y el maldito temblor que desde hacía cinco años no cesaba ni de día, ni de noche. ¡Señor Doctor!, error en su diagnostico, balbuceó desplomado aún sobre la mesa del bar. No, Parkinson no, nunca le dije la verdad, lo tuve que hacer, si no también la hubiese perdido.
REC semana 3; 17/09/2015

jueves, 10 de septiembre de 2015

Día de caza

El bate ,"¡eso bate!", se le resbalaba de las manos pringosas tratando de recuperar el móvil del caldero de mermelada al que se le había caído nada más saltar al interior de la cocina desde la ventana. La criada le había dicho que la cosa era fácil, que la abuela forrada de dinero era sorda y que una vez dentro, le iría dando instrucciones por teléfono. Una vez recuperado, mientras lo secaba con el borde de la sudadera, fue caminando lentamente hacia la puerta sin apercibirse de que en el pasillo le esperaban. Hoy figura en el salón junto al resto de cabezas, eso sí, con el móvil en la boca.  
Rec; semana 2; 10/9/2015