jueves, 18 de febrero de 2016

Recuérdame

Cada vez que le hablaba del último sobre rechazado se pellizcaba con rabia la pierna por debajo de la mesa por ese nuevo fracaso. Dos hormigas en cada sobre por mil sobres igual a dos mil hormigas encima de la mesa de su despacho. Esta vez no bajó la cabeza, miró fijamente al hombre que habitualmente le traía y llevaba las cartas y le preguntó: ¿Por qué me las devuelve?; porque sabe que eres tú. En cuanto abrió la primera reconoció en los dos insectos a la bella y callada trabajadora de la que hace bien poco estuvo enamorado.
Rec feb 2016

jueves, 11 de febrero de 2016

Investigación divertida

Era de los pocos detectives honrados que quedaban en la ciudad; además experto en narcotráfico, pero su condición de persona extremadamente alérgica hacía que casi nunca pudiera cerrar un caso. Si no eran los picores era la urticaria y si no, las múltiples salvas de estornudos  que como en aquella ocasión en la que no las pudo controlar,   la cocaína voló por toda la habitación y bailaron y bailaron hasta caer exhaustos.
REC feb 2016

jueves, 4 de febrero de 2016

No me aguanto

Vivir a lo grande de los bienes gananciales, coleccionar matrimonios e infidelidades rosas aireadas en los medios a buen precio y las mas de cien operaciones para retocar sus caídas carnes no impedían la desgarradora realidad de tener que enfrentarse diariamente al espejo y allí, enfrente, siempre estaba el individuo rechoncho con barba de tres días, el pelo cortado al uno y la misma cara de vicioso que detestaba.
Rec 3/02/2016